Monero GUI Wallet no muestra balance de lo minado

¡Hola!

Es un placer compartir con ustedes en este foro; así que, vengo por una consulta a ver quiénes me pueden ayudar.

El día 8 de éste mes descagué la Wallet GUI de Monero y empecé a descargar la cadena de bloques completa, la cual, después de tener unos temas con mi Internet, la pude terminar de descargar el día 18 (175GB y hoy tiene 3,000,806 bloques). Cuando se completó, descargó el P2Pool de forma automática.

Bueno, el asunto es que, en mi billetera no he podido ver balance alguno sobre lo que supuestamente estoy “minando” en la billetera, que aunque solo llevo 3 días en eso y solo ha estado minando unas 8 horas al día, debería haber algo.

En la Web de P2Pool está la opción de ver o comprobar el progreso de lo que he minado, pero usando mi dirección dice que no encuentra nada. Y también dice que no siempre se refleja y hasta puede tomar varios días.

En la calculadora de posibles ganancias dice que con 1,000 H/S puedo ganar por día unos 0.000153335818 XMR. Y le puse esos 1,000 en promedio, ya que, se mantiene entre 400, 500, 700 y 1,200+ aprox.

Tengo una Laptop Dell Precision M4700 con un i7 a 2.8 HGZ con 8 núcleos, 32GB de Memoria RAM y 2 discos duros SSD de 128 y 256; pero, la billetera está en el de 128 y la cadena está en el de 256.

Nota: solo estaba usando 4 hilos/núcleos y desde hoy estoy usando 5. El procesador se mantiene en 3.5GHZ a pesar de que, le puse los 8 por unos segundos y luego lo dejé en 5.

Así que, por favor, me gustaría saber si está todo bien con mi billetera y el minado, o si debo descargar otro programa o abrir algún puerto, ya que, aunque hasta ahora no me ha solicitado nada, pude leer sobre abrir unos puertos al P2Pool en el cortafuegos.

Otro dato es que, aunque tengo 10MB de Internet, por el momento estoy usando 1MB a causa de la degradación que pone la compañía cuando uno consume los datos del router; pero, se restablecerán en 10MB de nuevo el próximo día 24.

Uso un Router Alcatel Link Zone 2 modelo MW43TM27 por si les interesa esa información, ya que, con el minador XMRIG que estuve probando previamente, había que habilitar el puerto uPNP en el Router, pero no he leído que la billetera lo necesite.

Bueno, creo que por el momento es toda la información y duda que tengo, así que, espero sus respuestas.

Nota: 15 minutos después de esta publicación busqué información sobre el tema del router y habilité el reenvío de puerto, el UPnP y en el DMZ (o com se llame en tu router) puse la IP de mi Laptop.

Gracias por tu tiempo.

Gracia y Paz.

1 Like